Visión General

Se requieren algunas aplicaciones para mostrar una gran cantidad de ubicaciones o marcadores. Los mashups de Google Maps pueden sufrir problemas de rendimiento al intentar mostrar una gran cantidad de marcadores en cualquier momento. Para superar este bajo rendimiento, la información que se muestra en el mapa debe simplificarse, por ejemplo, mediante algún tipo de agrupación.

La agrupación en clúster es el proceso de agrupar ubicaciones cercanas y representarlas con una sola chincheta. Cuando acercas, esas ubicaciones se separarán más y se separarán en sus propias chinchetas. La parte del lado del cliente de «Clúster del lado del cliente» agrupa los datos sobre la marcha en JavaScript en lugar de volver al servidor para solicitar más datos.

Cuando tiene algunos miles de ubicaciones para mostrar en el mapa, la agrupación del lado del cliente puede ser significativamente más rápida que la agrupación del lado del servidor y también reduce las solicitudes a su servidor, lo que hace que su aplicación sea más escalable.

Results

Vea todos sus datos en tiempo real. Ofrezca a los clientes experiencias rápidas e inteligentes en todo momento.

Es difícil centrarse en el cliente o en el producto si sus datos no lo son. Con Axional Geospatial, puede pasar de buenas intenciones a excelentes experiencias del cliente con acceso completo y en tiempo real a los datos que más le importan, cuándo y dónde los necesite.